Ayuda para sentirme cómoda en la relación sexual encima de mi novio y practicando sexo oral

Hola soy mujer de 26 años estoy con mi pareja por más de 8 años ya. Nuestra vida sexual es buena pero me hacen falta tan solo 2 cositas para completarla y esta bien tranquila conmigo misma... Primero no me siento cómoda al tener sexo estando yo arriba, ¿no se me da pena por ser gordita creo como le hago para ya no ser así? Y mi segunda pregunta es me encanta hacerle a el sexo oral y quiero hacerlo bien osea perdona la expresión pero quiero metérmela toda hasta la garganta y nunca puedo porque como que me dan ganas de vomitar! ¿Cómo le hago para que no me de esa sansasion?
Respuesta
1
En primera no tienes que tener pena alguna por tu físico, si tu pareja te quiere tal como eres y te lo demuestra en el acto sexual, en sus formas de ser, en su trato contigo y te hace sentir bien en general entonces no tienes de que preocuparte por tu complexión y créeme que en el momento de hacer el amor lo que más importa es lo que se siente en ese momento, no lo que se ve. Si a ti te ayuda un poco puedes apagar las luces o poner unas cuantas velas para que la luz sea muy tenue y así disfrutar de esto sin que tu te sientas mal, cosa que te repito no tienes porque. Con lo del sexo oral es algo complicado, por lo regular la mayoría de las mujeres no alcanzan a introducir todo el pene en su boca ya que fisiológicamente la mujer posea una garganta muy corta, pero como en todo la práctica hace al maestro o maestra en tu caso. Lo más recomendable es que sigas intentándolo, cada vez un poco más, si es lo que deseas y verás con el tiempo como dejarás de sentir esa náusea. También existe una técnica que consiste en hacer tu cabeza un poco hacia atrás mientras estás sentada y tu pareja parada y practicarle así el sexo oral, esto hace que tu garganta se habrá un poco más y así lograr lo que tu buscas. Espero haber sidod e ayuda y sigo a tus órdenes.
Sobre mi primera pregunta ya intente con las luces apagadas etc pero igual me da pena... pero lo que me dices tiene sentido en ese momento lo que debe de importar es lo que se siente y no lo que se ve... y sobre mi segunda pregunta muchas gracias lo intentare así a ver como me va...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas