Acerca del ciclo!

Bueno me gustarñia que me explicarás en realidad como se cuenta para saber cuales son tus días más fértiles y los más infértiles, te menciono que soy irregular en mi regla, y que me habían dicho que se cuenta 10 días después del sangrado y que esos son los días más seguros para tener relaciones sin protección si así lo deseabas y no tendrías un embarazo, de antemano gracias y espero tu respuesta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Calcula un promedio de cuanto es la duración de tu periodo y se cuenta desde el 1er día de menstruación, después del ultimo día de sangrado serian como ej: 5 o 7 días.
Entonces calcula 6 o 7 días después y antes del día 14 que es el más fértil, pero en tu caso se puede atrasar, a veces un periodo irregular es más impreciso por que existen casos que en el ultimo día de su ciclo se embarazan, pero esos son más menos los días más fértiles, puedes hacerlo 2 días antes de que te baje, o 2 o 3er día después de que te baje.
Por ser irregular puede que sea más difícil embarazarte o mucho más rapido, depende todo de que tu conozcas el ritmo que tiene tu cuerpo.
Te recomiendo el uso de condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas