Fue difícil pero me penetró, sangré y por consiguiente tuve mi primera experiencia sexual
Creo que ya tuve mi primer relación sexual, digo creo porque el intento penetrarme y creo que ahora si lo logro, estábamos parados, y no se porque no permanecía ni dos segundos dentro cuando el pene se salia intento como 5 veces y todas las veces fue = pero cuando entraba sentía como un dolor super feo en mi abdomen, de pronto la 5 vez como venia alguien lo saco pero no eyaculo nada pues como estábamos en mi casa siempre nos mantuvimos stresados, por ultimo cuando sucedió esto yo sangre y su pene quedo impregnado de esta, la verdad no se que nos paso, lo que te relato fue sin condón se que la regué y creerme estoy verdaderamente arrepentida, fue a las 9 de la noche de ayer, abajo te anexo mis periodos .
Intente ir a un ginecólogo pero no se ni siquiera que decirle pues me quería tomar la pastilla del día siguiente, pero no se si sea realmente necesario o solo me provoque algún mal cuando no lo es del todo.
Estoy consiente de mi responsabilidad pero me da pavor el solo pensar que e podría haber quedado embarazada.
Y como dice la frase de sor juana ines soy como aquel que primero pone el coco y después le tiene miedo.
Ayudame dame un consejo o un pronostico te lo agradecería infinitamente
¿Crees qué deba ir al ginecólogo o que puedo hacer?
La situación no duro más de 5 min y el no eyaculo pero lo que si es que me penetro y sangre
Mis periodos son
enero 6-9
Febrero 10-13
Marzo 14-17
gRACIAS POR TODO
Intente ir a un ginecólogo pero no se ni siquiera que decirle pues me quería tomar la pastilla del día siguiente, pero no se si sea realmente necesario o solo me provoque algún mal cuando no lo es del todo.
Estoy consiente de mi responsabilidad pero me da pavor el solo pensar que e podría haber quedado embarazada.
Y como dice la frase de sor juana ines soy como aquel que primero pone el coco y después le tiene miedo.
Ayudame dame un consejo o un pronostico te lo agradecería infinitamente
¿Crees qué deba ir al ginecólogo o que puedo hacer?
La situación no duro más de 5 min y el no eyaculo pero lo que si es que me penetro y sangre
Mis periodos son
enero 6-9
Febrero 10-13
Marzo 14-17
gRACIAS POR TODO
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1