Intriga

He tenido relaciones sexuales sin anticonceptivo alguno, con mi pareja, y ella recién terminaba su ciclo menstrual, ¿existirá riesgo de que ella quede embarazada?
Agradecería mucho tu pronta opinión
Desde ya agradecido
Atentamente. León

1 Respuesta

Respuesta
1
El recién da una brecha de tiempo que no se sabe de cuanto hablas. Si este recién es 4-7 días después de su periodo, no tienes de que preocuparte, incluso aunque se este en el periodo no necesariamente queda embarazada. Ojo, no estoy proponiendo ni diciendo que se arriesguen, lo que quiero decir es que si el cuerpo de tu pareja no esta preparado para alojar a la nueva vida, este no lo hará, Ademas hay que ver diversos factores como la cantidad de espermatozoides, el pH vaginal, pH sanguíneo y otras cosas más. Tendrías que ser muy observador y preguntar como se siente tu pareja, ya que la mejor respuesta te la puede dar ella.
Ojala haya sido de tu ayuda
¿Y si fue el día siguiente luego de concluir su regla?
¿Hay posibilidades en ese caso?
¿Su cuerpo esta preparado en ese momento para alojar vida?
El día siguiente... bueno no hay que negar la posibilidad. Lo recomendable es cerciorarse de que haya pasado 4-7 días para tener mayor seguridad. Ahora solo seria checar las manifestaciones y sentir de ella para las siguientes semanas. Si ella es regular en su periodo, etc. Recuerda que el embarazo no se da a la primera y nada más por así, la capacidad de alojar la vida depende de como este ella física, mental así como también emocionalmente. Lo único que te puedo recomendar es tener paciencia y estar con ella ante cualquier circinstancia, tratarla bien y esperar hasta su próximo ciclo. No te agobies y piensa positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas