¿Lo tengo normal?

Mira, tengo 15 años y me gusta masturbarme. Antes lo hacíamos con unos amigos todos juntos y acabábamos unas gotas o chorritos. Pero ahora solo trato de hacerlo una vez por semana si puedo aguantarme y cuando lo hago me tomo tiempo y me acaricio muy despacio y acabo con mucha potencia. Mucho más que mis amigos, pero te quería preguntar porque en los primeros cuatro o cinco chorros se dividen en dos y luego cuando pierde potencia en uno y después una gotitas. Al contrario, cuando orino sin el prepucio, al principio con fuerza un solo chorro, y cuando estoy terminando se divide en dos. Si ho hago con prepucio y todo orino normal.
Cuando era chico tenia la trompita del prepucio muy chica y no podía descubrirme, pero des´pues yo mismo me lo fui estirando de a poco y creo que estoy bastante normal, aunque tal vez esto tenga algo que ver. Una vez cuando termine de orinar me tire a fondo el prepucio hacia mi y me empecé a excitar cada vez más sin tocarme y en un ratito empecé a eyacular mucho. ¿Eso se debe a que me aguanto una semana o a que mi frenillo sera muy corto?
La otra duda que tengo es porque a deferencia de los otros chicos mi pene es igual de grande cuanto está desmayado que cuando esta parado unos 14 o 15 cm. Solo se endurece se engorda la cabeza y se para pero no se descubre solo, hay que estirar con los dedos. Gracias por escucharme y quisiera que me dijeras si crees que mi pene esta normal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues relativamente tu pene esta más que normal ya que tu en lugar de sentir dolor sientes placer, lo más probable es que de nacimiento tu pene no se haya asomado totalmente, pero no es grave ya que el frenillo no se desgarro ni nada así es de que no te preocupes.
Pero no es sano masturbarte con tus amigos y viéndose unos a otros, lo más probable es que seas adicto al placer y tal ves después al sexo si es que ya lo ejerces.
Ok, gracias. Lo de mis amigos ya fue y era más por curiosidad y me sirvió. Mi pregunta era por que al compararme me veía diferente, pero todos los penes deben ser difernentes y eyaculamos diferente. Abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas