Dudas de embarazo

Hola buenos días mira tengo dos inquietudes que espero tu me puedas ayudar a resolver. ¿Qué posibilidad de embarazo hay si introduzco en mi vagina los dedos y estos han tenido contacto con líquido preeyaculatorio o si es de la eyaculación? Y si soy una persona de ciclos regulares(28-¿30días más o menos) que tan alta es la probabilidad de un embarazo si se tienen relaciones el 6 día del ciclo? Saludos y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mis respuestas:
1.- Es prácticamente imposible un embarazo. Los espermas mueren con el contacto al aire después de escasos segundos. Es demasiado difícil.
2.- La probabilidad es baja o muy baja dependiendo de tu edad. Si eres joven, la probabilidad es baja, pero existe. Si eres más grande, la probabilidad es muy baja. Aunque también existe probabilidad, es muy baja. "Grande" me refiero a que seas mayor o menor a los 21 años y, en algunos casos, hasta de los 25 años de edad, dependiendo de tu estado de salud en general, regularidad, etc.
En caso de que tengas relaciones o pretendas tenerlas con penetración:
Si quieres asegurarte más, prefiere pedir siempre el preservativo.
Trata de frenarte un poco más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.