Hola de nuevo, tengo 23 años tengo problemas con mi pareja no puedo tener una relación sexual duradera solo duro 3 minutos y ya eyaculo que puedo hacer dame por favor un remedio casero o algún fármaco
Respuesta de yorichan
1
1
yorichan, Espero poderte aconsejar, haz la prueba!
No existe ningún producto o remedio casero que solucionen estos casos. No se si es algo que te ha pasado siempre o si es la primera chica con la que lo has intentado y sólo te pasa con ella. Si fuera esto último, sería incluso más "normal" que en el supuesto anterior. Muchas veces, cuando un chico se inicia en las relaciones sexuales, el tiempo que aguanta con la erección sin eyacular, es realmente bajo, ya que es algo nuevo, pero con la práctica y el tiempo se van mejorando los tiempos hasta el punto de que seas tú el que tenga todo el control. No se si te ha pasado muchas veces o si han sido un par de veces, pero en estas situaciones, es muy recomendable dedicar un tiempo a los preliminares, es decir, jugetear los dos, acariciaros, etc. será como un calentamiento para que cada vez puedas aguantar más tiempo. Otro truco que puedes usar es que durante la relación, cuando sientas que no vas a poder aguantar más, parad y descansa unos segundos, puede que no sea lo más agradable del mundo, pero también ayuda a ir controlando la eyaculación precoz. Para terminar, otra cosa a tener en cuenta, y que debes tener presente, pues el sexo también es psicología, es que jamás debes sentirte mal o despreciad por tu pareja cuando te pase. En tu pregunta no comentas nada al respecto, pero es verdad que a muchos chicos que les pasa, se sienten mal porque creen que no están a la altura de su pareja y que no la pueden satisfacer. Para nada, hay muchas manera de hacer el amor, no sólo con la penetración, así que también es importante que variéis en esto (podéis incluir estimulación mutua, sexo oral, o lo que os de la imaginación, así no sólo irás controlando el tiempo sino que también te servirá para tener la mente más ocupada, pues seguro, que de alguna manera, al empezar ya tienes cierto miedo a que te pase. Háblalo con tu pareja y verás como con su ayuda y comprensión lo vas mejorando! Suerte y un saludo!