Dudas sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Lo que pasa es que el 13 de julio al 20 de julio fue mi menstruación y bueno si tengo bastantes relaciones sexuales ya que estoy casada y mi pareja se cuida con condón por que yo tengo un bebe al que le doy pecho y no me puedo cuidar con pastillas o otas cosas pero a el se le rompió el condón y fui a comprar una pastilla de emergencia pero a un así no me bajo pues estoy preocupada por que no quiero tener otro bebe y tengo náuseas, vomito, mareos mi vientre esta creciendo y se esta endureciéndose dime que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
No me diste esta información en tu consulta anterior...
Aunque mi respuesta es la misma: Necesitas aplicarte un test de embarazo YA. Salga lo que salga, hay que visitar al médico.
Al usar PAE se alteran los ciclos, por lo que hay que ser pacientes muchas veces.
Por cierto, la haber tomado PAE ya no debes darle de amamantar al bebé, hasta que el médico lo permita. No hay más que acudir con el médico.
Que tu esposo sea un poquito más paciente y tenga relaciones contigo en tus días menos fértiles o siempre van a tener dificultades. Además, hay que cambiar de marca de preservativo.