Duda acerca de embarazo postinor

Tuve relaciones con mi novio sin protección el día 16-09 a la 1 del día y mi novio no acabo dentro de mi pero he leído que aun así hay posibilidades de embarazo por eso tome postinor1 antes de cumplirse las 24 horas y hoy en la mañana amanecí sangrando, ¿a qué se debe eso? ¿Hay posibilidades de estar embarazada? Respóndanme por favor estoy super asustada!

1 respuesta

Respuesta
Tu sangrado no se debe a un embarazo sino a un efecto secundario extremadamente común provocado por la pastilla de emergencia.
También puedes padecer cólicos, mareos, sangrado espeso y de color marrón, cambio de las fechas de la menstruación entre otros.
Quedate tranquila, pasará pronto. Pero no utilices la pastilla de emergencia en forma habitual. Visita a un ginecólogo y pídele un método anticonceptivo ideal para ti, ej.: Pastillas anticonceptivas.
Una sexualidad responsable te permitirá disfrutar y gozar antes durante y después del acto sexual.
Que dios te bendiga y éxitos
...
Finaliza y califica esta respuesta para saber si te ha servido.
Muchas gracias por tu respuesta me fue de gran utilidad y no fue irresponsabilidad solo que no lo esperaba... pero aun así tengo mucho miedo ojala me baje por que sino me matan en mi casa aunque tengo 22 años así son mis padres y no lo puedo evitar :-(... ¿sera qué de veras hay posibilidades de no estar?
De verdad no estas embarazada. Tranquilizate porque tus nervios no ayudan en estos asuntillos de las hormonas. Y recuerda que la pastilla de emergencia cambia la fecha de tu menstruación (retrasa o adelanta). Pero te repito, tengo mucha experiencia quedate tranquila no estas embarazada más que en tu cabecita.
Finaliza y califica esta respuesta para saber si te ha servido.
Cuidate mucho
F