Pildora del dia despues, urgente

Hola, el día 14 de septimembre me vino la regla y me duro hasta el día 19. El día 21 tuve relaciones y tuvimos un problema con el preservativo, me tome la pastilla de emergencia una hora y media después de que sucedira el problema. Mi pregunta es:
1. ¿Tengo qué tener sangrado en los próximos días para saber si no hay embarazo o no es necesario que me suceda ese sangrado?
2. Mis ciclos son exactos y la regla me viene siempre el día previsto o uno después, ¿seguiré teniendo el mismo ciclo o por tomarme la pastilla me cambiara? Y si tengo sangrado por las pastillas, ¿me seguirá viniendo la regla el día que me tocaba en caso de no haber tomado la pastilla?
Y es posible que haya embarazo ¿?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira depende de cada mujer el efecto de la pastilla lo que pued e hacer es adelantártela o retrasartela según sea el caso, ademas no estas cerca de los días fértiles por lo cual esto mejora la estadística de no estar embarazada, aunque no te anguisties, tomaste las pastillas, pero siempre ten en mente que existe una posibilidad aunque pequeña siempre hay, recuerda que las pastillas de emergencia no son de uso frecuente son cuando haya un problema con cualquiera otro método anticonceptivo.
COmo te dije antes se te puede adelantar o retrasar tu regla, no te estreses ya que eso es un factor para que no te baje.
Cuidate
Cualquier duda no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas