¿Cómo puedo saber si mi actual novia me guarda fidelidad al 100? ¿Cómo la desmiento si me engaña?

Quisiera saber si en verdad mi novia me es 100% fiel y si no es así como darme cuenta, osea desmentirme si es verdad que me es fiel o no.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es bastante complicado...
A veces las más grandes señales de infidelidad no son más que problemas personales y no lo que uno piensa.
Generalmente se observa cuando una mujer comeinza a distanciarse de la pareja, pone pretextos para salir o para convivir, etc. Otras veces está demasiado cansada o aburrida, ya no le gustan las mismas cosas, etc.
Pero sólo investigando con sus amistades, familiares, conocidos, etc. puede saberse. Obviamente no haciendo preguntas directas, sino haciendo plática para saber sobre ella. Visitarla en su casa o empleo sopresivamente llevándole algún detalle para que no sospeche. Saber en dónde está o a dónde acude y por 'casualidad' andar por ahí sin ser visto en la medida de lo posible.
Si después de un tiempo no encuentras nada, es muy probable que sea otro el problema que le aqueje si es que ha cambiado en algo contigo o sospechas que la andan rondando.