Eyaculación precoz

Hola me podías informar sobre los tratamientos para la eyaculación precoz existen medicamentos o en que consiste la terapia ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mejor empezar por ir a un psicólogo/sexólogo que te guie en un tratamiento para la eyaculación precoz, que normalmente tiene causas psicológicas. Con una serie de pautas y dos o tres sesiones puede mejorar y desaparecer el problema. De momento no recurras a la medicación. Si el psicólogo te lo aconseja no está de más hacerte una revisión en un urólogo.
Perdona mi retraso en contestarte necesitaba una aclaración si me haces el favor quería saber en que consisten los tratamientos
Pues mira, en pautas para mejorar el tema. Por ejemplo, yo te aconsejo una que es que cuando vayas a tener relaciones sexuales con tu pareja, el primer coito lo hagas de inmediato, sin caricias, ni sexo oral, ni nada de eso. Te corres lo más rápido que puedas, y después de un tiempo de descanso, vuelves a las caricias, hacéis lo que os apetezca y que ella te haga lo que te apetezca. En el segundo coito aguantarás más. Simplemente con esta pauta, después de 3 o 4 veces, se acabara la eyaculación precoz, si es que se trata de un tema psicológico. Si tomas medicación o es un tema orgánico, se tiene que tratar de otra manera.
Te aconsejo esto, pruébalo.
Este tipo de pautas son las que te daría un psicólogo, y en esto consiste el tratamiento.
Evidentemente dependerá de la corriente psicológica que utilice el profesional en su práctica clínica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas