La menstruación de mi novia se cortó después de tener relaciones sexuales

¿Tuve relaciones con mi novia ella teniendo la menstruación pero yo eyacule mucho después de que ella había terminado y quiero saber si es normal que la menstruación se le pare o no? ¿

1 respuesta

Respuesta
1
En oaciones pasa eso pero el periodo vuelve y esto no significa que este embarazada
Disculpame la ignorancia pero me refiero a que la menstruación se le paro y no le ahh vuelto quiero saber si es normal que se pare es que no le ahh vuelto por eso estoy asustado un poquito así que dime si me recomiendas alguna pastilla o algo y dime el nombre plis
Cuando tienes sexo en periodo no hay riesgo de embarazo si quiere que le baje puede tomas 2 anticonceptivos en la mañana y 2 en la noche durante 5 días y días después de acabar el tratamiento le tiene que bajar, pueden intentar con microgynon 21
¿Entonces si ella no hace el tratamiento la menstruación le llega después normal verdad? ¿? ¿Y gracias papa te lo agradezco mucho
Y así es, a ella le llegara su periodo normal el tratamiento descrito es para delantarlo solo para eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas