Nuvaring

Hola experto! He leído que le decías a una chica que no te puedes quitar el anillo durante el coito. Yo llevo el anillo también y me he informado al respecto y creo que puedo decirte con total seguridad que el anillo puede estar fuera de la vagina durante 3 horas como máximo para realizar el coito ya que al ser un método hormonal no actúa como barrera. Eso sí, un máximo de 3 horas. Después hay que lavarlo con agua fría o templada, nunca caliente y volver a introducirlo. Corrígeme si me equivoco por favor pero eso es lo que tengo yo entendido por que lo he leído y me lo ha dicho la ginecóloga.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que yo esté equivocada, desde luego lo tiene que saber mejor tu ginecóloga que se dedica a esto que yo, que no es mi profesión, soy psicóloga. Gracias por la corrección porque está bien saber donde estás equivocada para poder corregir tu error. De todos modos sí es cierto que no suele molestar en las relaciones coitales y que por lo tanto si se deja en la vagina no produce malestar ni imposibilita el coito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas