Nadie me puede contestar! ¿TU SI? URGENTE

Hola!
Alguien que me explique que pasa voy a plantear paso a paso lo que sucedió y si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Tenía 4 años usando el DIU. El día 23 de enero comenzó mi regla y termino el día 27 ese día tuve relaciones sin ningún problema y así durante algunos días en la semana, hasta el día 3 de febrero durante la relación sexual sentí un piquete muy fuerte y tuve sangrado decidí ir al medico el día 6 de febrero y me retito el DIU seguí sangrando poco los siguientes 6 días después de el retiro. Decidí usar el parche anticonceptivo pero me lo tenia que poner en mi siguiente regla durante ese lapso de tiempo usamos preservativos. El día 4 de marzo durante la relación sexual se rompió el preservativo y en el transcurso de 10 horas. Me tome la pastilla de emergencia (postday) y a las siguientes 12 horas. La otra toma no se si sea normal que no tuve ningún síntoma ni sangrado ni mareo ni dolor de cabeza. Mi duda es: ¿Pude quedar embarazada después de que me retiraron el DIU ya que tuve relaciones días antes? ¿Y por que hasta el día de hoy no me ha bajado? ¿Es normal que no sentí nada después de tomar la pastilla? ¿Qué esta pasando? ¿Tendré qué hacerme una prueba de embarazo o solo tengo que esperar a que me baje? Estoy muy angustiada por que no se si sea normal por otro lado no estoy en contra de quedar embarazada pero si me gustaría aclarar mis dudas de antemano muchas gracias por su atención y por decidir tomar mi caso ... GRACIAS Y QUE DIOS LE BENDIGA
Respuesta
Creo que si te has podido quedar embarazada ya que el semen puede sobrevivir 5 días en la vagina después de una eyaculación. Pero si te tomaste las pastillas entonces no hay ningún riesgo. Solo hay que esperar con paciencia, tu propio nerviosismo debe estar interfiriendo.