Como saber si estaba en mis días fértiles

Bueno mi duda es, el domingo(9 de marzo del 2008)tuve relaciones con mi novio, y pues quisiera saber si estaba en dn día fértil y es que no usamos condón, el eyaculo pero no dentro de mi y ademas ese día mientras dormía tuvo una eyaculación, ¿eso a que se debe?, mi ciclo comenzó el 27 de febrero y me ciclo esta entro los 28 y 31 días, ¿era ese un día fértil?

1 Respuesta

Respuesta
1
Y no estabas ovuulando pero si es un día de riesgo ya que los espermas duran 3 días vivos y tu día de ovulación seria a midad de tu ciclo que vendría para entre el 11 y el 15 de marzo y es normal que a ellos les pase eso, cuando tienen un sueñoi húmedo o cosas de ese tipo
Gracias por la ayuda, mmmm. Tengo otra duda, ¿ha cuándo se toma la postday y hace efecto el ciclo siempre baja antes de la fecha del periodo o aunque haga efecto baja?, espero que me contestes pronto y mil gracias por la ayuda
En ocasiones si te adelanta el ciclo pero también lo puede atrasar, es un efecto causado pro tantas hormonas
Gracias por esa ayuda, ¿pero no me aclaraste que pasa si se toma y no ace efecto... la pregunta fue si me la tome y no ace efecto aun así me baja mi periodo o que pasa? Mil gracias por ayudarme
Si la tomas dentro de las 72hrs siguientes siempre hará efecto, de lo contrario si la tomas pasando ese tiempo podría haber embarazo pero recuerda que para esto son muchosfactores los que influyen como que estés ovulando.
Si no hace efecto pues existiría riesgo de embarazo y por lo tanto no te bajaría
Hola sabes, con respecto a lo que me dices, pues si me la tome dentro de las 72 horas. Pero después de las 24 horas., ahora la pregunta es que hace 5 o 6 meses también tome la pastilla y a los 7 días de que me la tome me bajo mi periodo y por consecuencia se me adelanto 15 días, pero creo que eran otra marca o tenían otro nombre y esta vez que me las tome ya pasaron más de diez días, incluso ya me hice una prueba de embarazo y dio negativo, ¿por qué aun no llega mi periodo? Ya se me retraso un día o dos, ¿qué pasa? ¿Pudo fallar la prueba? ¿Dime qué puedo hacer? Mil gracias por ayudarme y créeme que es de gran ayuda todo lo que me has dicho. Mil gracias
Y lo que pasa es que las pastillas tienden a adelantar o a atrasar el periodo es normal este atraso, la prueba no pudo fallar si tomaste las pastillas así que en verdad no debe de tardar en bajar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas