Urgente.. Sin condón este fin

Hola experto LAGM, mi pareja y yo llevamos una relación estable desde hace muchos meses y siempre hemos usado condón porque ella ya no quiere usar anticonceptivos orales ni inyectados pues al dejar de usarlos sufre muchos desajustes en su organismo, planeamos tener hijos pero NO en este momento, este fin de semana planeamos una mini luna de miel juntos, pero yo quisiera NO usar condón y no quiero que la preocupación por un embarazo que no deseamos en este momento nos eche a perder el momento, queremos saber que posibilidades hay de que ella quede embaraza en estas fechas 2 3 y 4 de mayo ¿ella tiene 34 años sus últimos periodos menstruales fueron 31 de enero, 2 de marzo y 6 de abril, ella tiene un ciclo menstrual de aproximadamente cada 33 días... Podemos estar tranquilos sin el condón los días 2, 3, y 4 de mayo ¿si usamos óvulos o gel espermicida se reduce la probabilidad de un embarazo ¿
Espero pronta respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sí, los geles y espermicidas son útiles. Ayuda mucho considerando que estará en sus días menos fértiles.
Debo decirte que una relación sin protección como las pastillas inyecciones o sin condón, tiene su riesgo. Cualquier día hay riesgo. Considerando su edad, ya debe ser bastante regular, así que puede decirse que el riesgo de embarazo es muy bajo si hacen lo que tienen planeado.
Sin embargo, si desean 100% seguridad, el preservativo es la única alternativa. Si ella no desea usar pastillas, está en su derecho. Nosotros sólo tenemos el preservativo como método. Cualquier otra cosa depende de ella totalmente. Es una aplicación de espuma, gel u óvulo poco romántica que debe hacerse media hora antes de la relación, pero si es el método que ustedes deciden, pues adelante. No es tan seguro como el preservativo, pero ayuda mucho, si tratan de apostar a que no tendrá cambios hormonales dada su edad y a la regularidad de sus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas