Mnestruación tardía

Mi novia y yo mantuvimos relaciones con protección (preservativos) y a ella le tendría que venir la regla y no lo hizo... Tiene un atrazo de unos 7 días pero estamos seguros que siempre fue segura. Hubo algunos cosas que pudieron influir como ser la venida de ella desde una ciudad a vivir en otra y algunas emociones fuertes... Por favor, me gustaría saber si es probable que le venga la regla o no... Tenemos miedo pero también nunca se rompió un preservativo o algo así!...

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu dices que siempre mantuvieron relaciones con preservativo y nunca se rompió ni nada, no tendrías de que preocuparte. Es importante recordar que la menstruación es un tema ligado al sistema nervioso, es decir tal como tu propones, emociones fuertes pueden afectar en su periodicidad. Así como si están asustados más se va a demorar, así que te aconsejo si dices la verdad que te quedes tranquilo y que tu la hagas sentir tranquila a ella, recuerda que las mujeres por asunto biológico son más sentimentales que los hombres. Saludos que estés muy bien, ojala te sirva. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas