Una habitación o estancia fría hacen complejas las relaciones sexuales, mi novio eyacula pronto
Mi pareja y yo tenemos un pequeño problema, cuando tenemos relaciones en un lugar frio, nuestra habitación. La temperatura del ambiente lo hace acabar muy rapido, y a mi muy difícil llegar! ¿Es normal? ¿Qué nos recomienda hacer? Espero de su ayuda!
Temo decirte que el que el se venga rápido no tiene que ver nada con la temperatura del cuarto; si no que tiene eyaculación precoz; puede que el te diga que es por la temperatura pues a muchos hombres les apena aceptar que sufren este problemita, porque desconocen que es un problema que sufre el 80% de los hombres; solo es cuestión de concentración en este caso... si en verdad fuera el frío... pero más que nada el debe visitar a su médico para atenderse... el recomendara que hacer. En tu caso... una mujer que no bien estimulada tarda demasiado en llegar al orgasmo, alguien que esta debidamente estimulada solo tardara a lo más 15 min. el orgasmo se alcanza en esta etapa, aveces cuando el ambiente no es muy propicio la mujer se estresa y la tensión evita que este concentrada en lo que en verdad esta sucediendo, pierde un poco de sensibilidad, pues su oído o vista está más atento a otros estímulos, por tanto el factor de distractibilidad es alto y esto hace que tarde un orgasmo o que definitivamente nunca llegue. Así que tratq de relajarte, de disfrutar las caricias y bueno para ello también existen los juegos sexuales, inoven... sean creativos, usen cosas para enriquecer la relación... luz tenue.. una buena loción o perfume... por ejemplo un buen estimulante es usar algunos productos, como yogur, crema batida, cerezas, uvas, fresas... a los que les gusta la leche condensada pues es buena idea, chocolate derretido etc... según sea el gusto, se unta en la pareja.. o si es futa se coloca, partes estratégicas... y se come lentamente... ese juego es muy excitante, en ambas partes... recuerda besar cada parte del cuerpo de tu pareja, así encontraras sus partes que son más erógenas... atrevete y propón el juego.. o mejor aún dale la sorpresa; la ropa sexy también es muy buen estimulante visual... pero debes sentirte cómoda con ella, cuando una mujer se siente sexy y deseada, se relaja y es más sencillo disfrutar y concentrarse... en caso de que fuera el frío... esos juegos los distraerán y créeme que el frío es lo que menos importa... suerte saludos. Pd. Recuerda calificar