Pastillas

Hola!
Tuve relaciones con mi novio el se cuido pero al tontin se le rompió el condón, de todo esto el mes pasado tome una pastilla de emergencia, y este mes justo cuando se le rompió el condón estaba en días fértiles, es peligroso tomar de nueva cuenta la pastilla de emergencia, de hecho estaba por comenzar a cuidarme yo con pastillas o con inyecciones, no se si me pudieran orientar también en ese sentido gracias
Respuesta
1
Bien... mira, las pastillas de emergencia o bien "del día siguiente" se pueden tomar no con mucha regularidad! Si tú las tomaste el mes anterior y vino tu regla normal, no hay problema de que las tomes este mes, si no las has ingerido de nuevo... o sea! A lo que me refiero es que; puedes tomar la pastilla del día después una vez al mes y no hay peligro.
Ahora! Las inyecciones no son muy recomendables que digamos, para poder protegerte de un embarazo no deseado, hay unas pastillas buenísimas son las de la "y" cuidan tu peso, tu cabello, tus uñas, ¿tu piel y no tienes bebes fantástico no? Al contrario de las inyecciones que te descalsifican brutalmente, y claro que eu subes de peso horrible, la única ventaja es que no hay periodo menstrual por los 3 meses que dura el efecto. Ademas cuando quieras tener bebes debes de esperar varios meses o años dependiendo del tratamiento!
Suerte cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas