Cuando una mujer esta ovulando...

Mi ultima menstruación fue 18 de Mayo, mi pregunta es: ¿Desde qué fecha una mujer puede salir embarazada, o cuando comienza a ovular? ¿Puedo salir embarazada tomando una ducha con mi pareja? No hubo penetración ni nada, solo el roce de los genitales. Pero no le pregunte si eyaculo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerda que 7 días antes y 7 días después de tu regla puedes tener sexo sin riesgo, es el período natural que Dios concede a los matrimonios para guardar un equilibrio en todo el cuerpo, luego en los restantes días estarás en tus días fértiles por consiguiente es bueno te abstengas y aproveches el tiempo en mejorar todo lo demás relacionado al hogar y la familia. Tienes que estar atenta a tu fecha en que te llegará tu regla, controlar esa fecha con exactitud para aprovechar ese método natural que Dios te ha concedido. Y como es Dios quien te ha concedido incluso la vida, recuerda hacer todo conforme sus mandatos divinos... un día cuando dejes este mundo se te pedirán cuentas de su parte de todos tus actos buenos y malos obrados en esta tierra. Recuerda que el sexo sin matrimonio por la Iglesia es pecado grave o mortal de fornicación y fuera del matrimonio es adulterio... y si te vas en pecado grave de este mundo, solo hay un lugar para los fornicadores y adúlteros ... el infierno o lugar de condenación eterna. Si la eyaculación de el fue fuera no hay problema, recuerda si te ves en la necesidad natural de tener sexo... casate, para no estar en pecado... y si incurristes en pecados has una confesión pronto porque Jesús no te va a abandonar. Abrazos.
Muchas gracias por tu respuesta, y consejos, me servirán de mucho. Pero, hasta ahora no he tenido relaciones con mi novio, aunque el quiere, pero yo no me siento preparada, para dar ese gran paso, aunque lo quiero muchísimo, pero pienso que todo tiene su tiempo, ya que me gustaría entregarme a la persona con quien me case. Pero todavía ambos estamos muy jóvenes, yo tengo 18 años y estoy estudiando todavía y con deseos de seguir haciéndolo.
Querida amiga, te felicito no cambies el bien por el mal y dile a tu novio que te respete, Y RECUERDA QUE LO QUE HOMBRE SIEMPRE LLEVA EN SU CORAZÓN.. ES A LA MUJER QUE LE ENTREGUE EN MATRIMONIO SU PUREZA, recuérdale que hay un ser espiritual malvado, poderoso que quiere alejarnos de Dios para que le hagamos compañía allá en el lugar de sufrimiento maldito, donde todo será un caldo de fuego... no le den nunca gusto a ese ser maldito, perverso y que no nos quiere para nada... con ello se desquita con Dios porque a El no le puede hacer nada. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte y orientarte siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas