Orgasmos
¿Hola, qué tal? Tengo 32 anios y desde que empecé mi vida sexual no he tenido problemas para llegar al orgasmo, de hecho me masturbo y en un par de minutos dependiendo del día ya estoy... El tema es el siguiente, hace unos meses que salgo a escondidas con un chico que me pone muchisomo pero es muy diferente a las personas con las que he estado. Se suma a la situación el hecho de que yo ya tengo otra pareja (la oficial) pero con quien hace mucho que no pasa nada... Bueno, el tema es que casi nunca llego con este chico, no se porque, y no es cuestión de tiempo ni por el, porque el esta siempre super dispuesto a hacer lo que sea para satisfacerme, pero yo no se que me pasa que me desconcentro, y después me siento mal y finjo que llegue... Me siento super mal por ambos, y porque ademas nunca hice algo así como fingir y me siento una idiota... Por otro lado, cuando me masturbo no siento realmente ganas nunca pero lo hago cinco, seis, hasta ocho veces seguidas, las ultimas en general son un mini espasmo pero es como que no puedo parar. Realmente no tengo mucho deseo sexual, nunca lo he tenido, pero con este chico si y por eso me molesta tanto la situación. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1