Dolor en los pezones

Soy una chica de 18, últimamente tengo la regla muy irregular ya que el mes de marzo no me llego y la ultima menstruación fue en abril. Desde entonces solo he mantenido dos relaciones sexuales y ambas con preservativo, ¿puede ser que estuviera embarazada porque se rompieran y no me enterara? Ademas me ha salido un ligero bello en la barbilla y ultimante tengo un ligero dolor en los pezones al rozarlos. ¿A qué se debe? Contesta rapdio porfacor gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno sin saber si se ha roto o no el condón no es muy posible que hayas quedado embarazada.
Por los cambios que presenta tu cuerpo lo más seguro es que tengas una descompensación hormonal o un exceso de producción de hormonas en tu cuerpo, casi siempre este tipo de problemas a la salud se presenta con síntomas como los tuyos, como dolor en los pechos, crecimiento irregular de vello, cólicos y demás.
Es importante que acudas con tu doctor de confianza para que te realice los estudios clínicos correspondientes y el determine cual es la raíz del problema.
Pero si lo que quieres es salir de dudas de un embarazo entonces te recomiendo que te hagas un examen de embarazo en sangre en un laboratorio clínico y así puedas descartar esa opción.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas