En febrero tuve un intento de relación sexual. Hubo penetración durante 1 par de minutos.
Hola, la introducción a mi pregunta es bastante larga pero trataré de sintetizarla lo más posible... En febrero tuve un "intento" de relación sexual, es decir, hubo penetración y además fueron tan solo un par de minutos, para ser especifica 5 min, pero no hubo eyaculación, en esos momentos yo me estaba cuidando con Cyclofem, me inyectaba de los 27 a los 29 de cada mes y este "intento" ocurrió un día 23; en el mes de febrero mi periodo llego normal, me coloqué la inyección el día 29 de ese mes, luego en marzo mi periodo fue del 30 al 8 (lo cual aumento, ya que eran tan solo 4 días de periodo) en marzo no me puse la inyección ya que decidí dejar de cuidarme... Para qué si no era sexualmente activa; en el mes de abril y mayo mi periodo no ha vuelto ni tampoco he vuelto a inyectarme... Quiero saber ¿existe la posibilidad de haber quedado embarazada a pesar de que no se "culminó" el coito?... ¿Por qué esta irregularidad?... ¿Qué puedo hacer?. Ayúdenme, es muy importante!
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1