¿Puedo estar embarazada?

Ayer mismo estuve con mi novio y solo nos masturbamos mutuamente. Pero esta mañana me ha venido un liquido entre rojo y marrón y no se que puede ser.La verdad es que cuando el me masturbo me hizo un poco de daño. ¿Puede ser que el himen se rompiera? Necesito toda la información.no creo estar embarazada porque no hubo penetración pero el eyaculo y no se si algo de semen se pudo introducir en mi vagina por algún motivo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu pareja introdujo sus dedos en ti puede ser que si se haya roto el himen y ese sangrado sea causa de la ruptura.
Ahora a menos de que tu pareja haya introducido sus dedos llenos de semen en ti entonces no existe la posibilidad de embarazo. También te digo que es muy poco posible que de esa forma hayas quedado embarazada ya que los espermas duran muy poco tiempo vivos en el medio ambiente y mucho menos tienen la posibilidad de introducirse por si solos en ti y dejarte embarazada. ASí que no tienes de que preocuparte.
Si ese sangrado continua y no es parte de tu periodo te recomiendo que acudas con tu doctor para que te haa una revisión física y pueda determinar el camino a seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas