Dudas sobre parche!
Que tal buen día mira espero me puedas ayudar, mi duda es la siguiente, mi pareja y yo empezamos a utilizar el parche anticonceptivo al pie de la letra ... Y pues desde el primer mes empezamos a tener relaciones claro respetando la semana con protección extra y pues en ese mes ella tuvo su periodo y se le adelanto como por 3 días y pues ya todo siguió normal leduro 5 días eso fue en su semana de descanso y pues después volvió a utilizar los parches como dice el instructivo dos días después del primer parche tuvimos relaciones, esto ya fue durante el segundo mes de tratamientoy pues casi cada fin de semana tuvimos relaciones sin protección claro solo con el parche. El fin de semana pasado tuvimos relaciones y pues durante esta .. Ella sangro un poco lo notamos en las sabanas y pues como estaba cerca su ciclo pues pensamos que de nuevo se adelanto pero pues en realidad no paso eso y le tocaba su regla el día de ayer pero pues no le bajo y hoy seria el primer día de retraso ... Mis preguntas son ..¿es normal que se retrasen o se adelanten los periodos de mi pareja?, ¿Siendo el segundo mes de uso del parche que posibilidades hay de embarazo?... Bueno pues esas son mis dudas... Espero puedas ayudarme... Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de dapeios
1