Embarazo deseado

Hola experto! Te comento mi situación: yo y mi pareja llevamos tres meses buscando un embarazo en esos meses lo hemos hechos muchísimas veces pero no hay manera de que me quede en estado. ¿Puede aver algún problema? ¿O no hemos dado en mis días fértiles? Yo tengo 20 años y estoy sana. Pero tuve un problema meses atrás porque tenia puesto el parche anticonceptivo y lo toleraba bien y todo pero mi novio me lo quito porque quería que me quedara embarazada pero eso me provoco un quiste en el ovariio izquierdo, día de hoy no se si aun lo tengo ya que ace bastante tiempo, pero me dijeron que no era maligno. ¿Puede ser que no me quede si aun tengo el quiste? ¿Qué m recomiendas para que tenga más posibilidades de quedarme embarazada? Me comentaron en hacerlo un día si y otro no.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada es necesario que visites primero a tu doctor ginecólogo para que te haga una revisión completa y detecten correctamente el quiste, probablemente sin ser experto médico, te puedo asegurar que el problema radica en ese quiste que de seguro va a tener que ser extirpado, si es benigno no tienes de que preocuparte ya que no es de gran riesgo a tu salud. Lo importante es que acudas lo más pronto al médico para que determine la causa del problema.
Buen día y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas