Necesito consejo sobre experimentar sexualmente con hombres y mujeres

Que tal, disculpe las molestias, lo que pasa es que soy un joven de 22 años, y la vdd me siento muy confundido en cuanto a mi orientació sexual, pienso que soy bisexual, últimamente eh estado conociendo gente en chats, pero a la vez me da miedo experimentar, más no eh visto a nadie de ellos en persona, y lo que pasa es que de tanto pensar tal tema y siento que no estoy bien, me sstreso demasiado y siento sensaciones extrañas de desesperación, bueno, me gustaría saber si puede aconsejarme algo, ¿será bueno experimentar?, me podría decir que consecuencias puede tener hacer el acto con otro hombre, es decir, supongo que puede haber tant consecuencias físicas como emocionales, o no se, bueno, esperare su respuesta, gracias de antemano.
Si de algo sirve esta información para llegar a una conclusi´n, aquí los deo:
22 años
1.70 mts
50 kg
Como verá muy delgado je je, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno antes que nada tienes que aprender a identificar las señales en ti, me refiero a que te analices como reaccionas ante un hombre y ante una mujer, que veas en ti que tipo de sentimientos despierta el ver a un hombre que puedas considerar algo atractivo y que sentimientos despierta una mujer que también puedas considerar atractiva.
Esto es necesario para que tu mismo puedas darte la respuesta de cuales son tus preferencias sexuales, pero quiero que sepas que sólo tu puede darse cuenta de estas cosas, que solamente tu eres el único que podrá decidir si te gusta un género o el otro o ambos. Creo también que si intentas descubrir esa parte en ti y tener una respuesta definitiva el experimentar no es nada malo ya que te va a ayudar a saber tus gustos reales y en algunas ocasiones es la única respuesta real que se puede tener.
En fin, con lo que te sientas más cómodo y bien contigo es lo que te hará feliz el resto de tu vida.
Buen día y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas