Mantuve relaciones con mi marido sin protección, ya que hemos decidido tener un hijo
Los días 13, 15 y 17 de junio mantuve relaciones con mi marido sin protección, ya que hemos decidido tener un hijo. La menstruación me tenia que llegar sobre el 25 d junio aprox. (algunas veces me varia algún día). El caso es, que el día 20 d junio por la mañana empecé a manchar, mis reglas suelen ser de 7 días y manchando muchísimo desde el 1º al ultimo día. Total, que el 20, el 21 y el 22 he manchado pero solo cuando hacia pipí. El 23 se me corto y empecé a manchar flujo marrón al orinar y así he estado hasta ayer día 25 de junio. Llevo días sintiéndome rara, malestar, cansancio, sueño, dolores de cabeza, más hambre de lo habitual en mi, y por las noches se me revuelve el estomago y me da la sensación d ganas d vomitar, pero no vomito, orino muy a menudo... Aunque los pechos no me duelen! He pensado que podría estar embarazada, y se que hay que esperar, ya que es muy reciente, pero como soy fumadora, quería saberlo cuanto antes para dejar el vicio, así que esta mañana con el 1º pipí me he hecho la prueba y me ha dado negativa. ¿Espero y la repito? ¿O al manchar esta claro que no estoy embarazada? ¿Puede ser psicológico?
Respuesta de dapeios
1