Varias dudas sobre cambios en el cuerpo tras tener la primera relación sexual

Yo no se nada de sexo.. Tengo esa inseguridad y desconfianza de preguntarle a mi madre.. Así que aquí va mi prenta aver si me puedes ayudar...
Es verdad que después de que tuviste tu primer relación sexual... Aumentara el busto, ¿ambdomen etc etc..? ¿En todas ocurre eso?... Que no dicen que según enflacan... A mi amiga le aumento to0do :¿S
¿Es normal tener un olorsito en la vagina?...
Es normal que si no estas ni exitada y de repente te sale algo blanco :S... P0rq pasa esto!...?

1 respuesta

Respuesta
1
Es un mito todo lo que me has preguntado, la verdad es que la primera vez que tienes relaciones es un poco doloro y que probablemente sangres un poco, no todos los cuerpos ni todas las mujeres son iguales, por ello cada persona reacciona de forma distinta. Lo que si es cierto es que cuando tienes relaciones por primera vez es posible que tu regla se retrase algunos días, que sientas una pequeña molestia en tu vagina y que en proporciones milimétricas veas un ligero crecimiento de tu busto y glúteos. Todo esto es porque tu cuerpo después de su primera ves segrega pequeñas cantidades de hormonas que provocan estos cambios, pero cambios que no son tan notables.
Ahora acerca del flujo que mencionas, solamente puede deberse a algún tipo de infección vaginal o si el hombre ha eyaculado dentro de la mujer pudiera ser que eso blanco que mencionan tus amigas sean los espermatozoides saliendo.
Si tienes más dudas no temas en preguntar, estoy para ayudarte.
=0..bueno pues muchas gracias por tu informacion...cualquier otra duda que tenga te la dire.!....
y si me sirvio la informacion.! =)
Gracias.!
adio0zin!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas