¿Disfunción?
Hola, quisiera preguntar algo, llevo una relación de noviazgo hace 6 meses con un hombre de 45 anios, antes de comenzar mi relación con el el decía que era importantísimo que tuviéramos relaciones que el era un león y bla bla bla, pero el caso es que en todo este tiempo hemos tenido a lo más 10 veces y no muy satisfactorias porque tarda casi hasta 40 min para terminar y siempre y cuando yo lo ayude manualmente porque dentro no dura erecto, por más que trato de hablar con el sobre el tema primero me dijo que el eras así, por etapas, que tenia estrés, luego de mucho tiempo acepto que se sentía gordo y le dolía la espalda (35kg extra) y que el me quiere y que le gusto mucho pero ya no se si es normal esto en un hombre de su edad y con sobrepeso o me esta viendo la cara y el las este teniendo por otro lado. Un amigo me dijo que si el no tenia relaciones conmigo probablemente tampoco las tuviera con otra porque si las puede tener con una las puede tener con varias y seria ilógico tenerme de su novia. Cabe mencionar que encontré en su casa la tarjeta de un urólogo, y cuando le pregunte no contesto nada. ¿Crees qué exista un problema físico? O ya el problema sea de otro tipo.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1