Deseo sexual

Hace más de 4 meses que hice el amor con mi novio, y hasta ahora no me ha vuelto a tocar. No me siento deseada y eso afecta mi estado de animo. El es muy cariñoso y divertido me dice siempre que me ama, y eso me confunde. ¿Algunos hombres son así? Tuve otras relaciones anteriores y jamas se me presento este problema. No creo que tenga vergüenza, yo he puesto de mi parte pues me le he insinuado en reiteradas ocasiones pero nunca cruzamos la "linea". El al igual que yo, tuvo una relación anterior de tres años que lo hirió mucho, entonces... ¿puede ser que tenga temor? Necesito un buen consejo o una idea para mejorar esta situación. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tenga muchos problemas emocionales por sus relaciones pasadas, lo que te recomiendo es que platiques con el directamente, que le hagas saber lo que tu necesitas y que diga la verdad.
Consejo, solamente te puedo decir que lo seduzcas, que lo incites a cruzar esa linea con una cena romántica, alguna lencería coqueta, vamos utiliza tus armas de mujer.
Pero sobre todo platica y escucha lo que tiene que decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas