Tuve relaciones sexuales y en una posición no usamos condón. Me preocupa el liquido seminal.
¿Hola, qué tal? Necesito que me orientes, fíjate que el 31 de mayo mi pareja y yo tuvimos relaciones pero fue sin protección, tomé post day y mi periodo llegó normal el 13 de Junio, luego pasado mi periodo, estuve nuevamente con mi pareja, y en la primera posición no usamos preservativo, en la segunda y tercera si, sabemos que el suelta líquido preseminal, el caso es, que volví a tomar las post day aun sabiendo que no debí hacerlo, mi regla debía llegar entre el 11 y el 13 de julio pero me llegó ayer, sabia que las pastillas pueden causar mareo, vómito, cólicos, entre otros, pero me enteré que también pueden causar alteraciones en la menstruación, quisiera saber si es normal que se me haya adelantado casi 10 días y ademas no es una menstruación normal porque soy de flujo moderado y me baja poquito, y eso me desespera, ahora también dime que no puedo estar embarazada, porque tomé las pastillas, no había ovulado y ciertamente suelta liquido preseminal pero no eyaculó dentro de mi y ademas si se usó preservativo... Otra cosa, mi novio tarda mucho en venirse... ¿podrías darme algunas razones de porqué tarda tanto? Te envío un saludo y espero puedas ayudarme... Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1