Infección

Hola!
Tengo una duda, hace un par de semanas fui a la ginecóloga, para hacerme un papanicolau, en ese momento todo salio bien, cuando fui por los resultados por escrito,(solo fui a recogerlos, ya no vi a la ginecóloga) se me anexaba una receta con unas pastillas llamadas esporasec, el tratamiento era por tres días, el problema es que en ese momento no entendí bien lo que decía la receta y solo yo tome las pastillas, después leyéndola con más detenimiento me percate que decía tratamiento en pareja, oase que mi novio debió tomárselas también. Que pasa si el no se las tomo, ¿y para que son específicamente esas pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
1
SPORASEC es un antiinfeccioso ginecológico oral, para el tratamiento de las vaginitis causadas por cualquier especie de Cándida y Trichomonas vaginalis; y vaginosis causadas por Gardnerella vaginalis, Bacterias anaerobias y Mobiluncus sp., (hongos), si mantienes relaciones sexuales lo normal es que lo toméis los dos, pues así acabaréis los dos con el problema y es más difícil que se vuelva a repetir, de todas maneras si el tiene algún tipo de infección de éste tipo o causada por el mismo 'virus' se lo notará en la cabeza del pene, produce escozor, picor y resecamiento de la zona, ves a la farmacia y pregunta si tienen este producto en crema y que se la aplique él, tú podrías repetir el proceso si ya hace días, con la crema, de todas maneras lo más idóneo si presenta síntomas es que él vaya al urólogo pero esto lo solventará, espero que haya resuelto tus dudas. Un saludo. Nany

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas