Adenlanta la menstruacion

Mira lo que pasa es que tuve mi periodo el día 5 de julio cuando me debió de haber venido el 19 de julio esto ah que debe, pensé que era porque estaba embaraza i así pero pss rekorde que podía hacerme una prueba ah partir de las 2 semanas de haber tnido relaciones me la ise i salio negativa estoy asustada :S me gustaría saber el porque se me adelanto tanto tiempo i si es posible que sea por un embarazo =o am mi menstruación me duro 5 días ah cabe mencionar que me tome la passtilla del día siguiente alas72 horas mee urge saber que me pasa )=

1 Respuesta

Respuesta
1
Es el efecto de las pastillas del día siguiente y no tienes porque estar preocupada ya que es normal que esto suceda. Además de que es una señal de que las pastillas hicieron efecto y no quedaste embarazada.
Probablemente tu próximo sangrado se retrase o adelante también por lo que no debes de asustarte.
Es completamente normal que se adelante o retrase tu menstruación por la toma de las pastillas de emergencia y además es una señal de que las pastillas funionaron correctamente y no quedaste embarazada por lo que puedes estar tranquila.
Además es probable que tu próximo sangrado sea también irregular y que se retrase o adelantes algunos días.
entonces komo kien dice ia sere irregular siempre? i oie ia no es nesesario entonces hacerme una prueba de laboratorio?
Osease que mi menstruación fue la que me paso el 5 de julio
No vas a ser siempre irregular, sólo por un par de meses, y si quieres salir completamente de dudas te puedes hacer la prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico después de dos semanas del acto sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas