Duda sobre la PAE...

Hola, tengo una duda, tome la PostDay a las 14 hras de la relación sexual sin protección, pero la segunda píldora no me la tome a las 12 hras que indica en el instructivo me la tome 2hras y media antes, mi duda es: ¿Aun así me puede hacer efecto?,¿Es malo que me la haya tomado antes?, es lo que quiero saber, gracias por tu atención :)

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que te haya hecho nada malo, porque la segunda pastilla es para reafirmar la efectividad de la primera, no es malo que te la hayas tomado antes pero igual puede que haya algún efecto porque esa pastilla es bastante fuerte, igual hazte ver por un ginecólogo para chequear tu organismo, te recomiendo también que no la vuelvas a tomar, porque esa pastilla te puede provocar incluso hasta la infertilidad, así que usa un buen condón para la próxima o pide al ginecólogo o matrona que te receten pastillas, así te sentirás más tranquila, :)
Suerte.
Ok, muchas gracias por tu atención y bueno no sabia para que era la segunda pastilla, ahora mi duda se aclaro, y si haré caso en lo de la pastilla pues ya me habían comentado de lo que puede provocar pero gracias por volverme a decir :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas