Saludos desde Honduras

Buenos días, me gustaría saber si posee msn de yahoo o hotmail, tengo curiosidad sobre ciertas cosas, ya que me siento más a gusto chateando, seria un placer que me agregara, mi msn es [email protected]  y el mismo en yahoo, espero pronta respuesta Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no tengo oportunidad de chatear contigo ya que mi tiempo no lo permite, pero con gusto todas las dudas que tengas las puedo solucionar por este medio.
Muchas gracias, estaremos en contacto
Estoy para atenderte, cuando tu lo gustes puedes formular tu pregunta.
De lo contrario te pido amablemente cierres correctamente esta sección.
Mi consulta es, mo novia dice estar de embarazo el 11 de julio, 3 meses 2 días, tuvimos relaciones el 23 de abril,, terminando adentro, supuestamente tomo el plan B. a creencia nuestra tendría que tener 3 meses el 23 de julio, pero en el ultrasonido del bb, decía 3 meses 2 días, y dice ella que quedo embarazada de mucho más antes, y le fecha de parto posible es para finales de enero, la verdad estoy confundido, dicen que pudo quedar embarazada de mucho antes, y le bajo el periodo normal. Y puede quedar también por un problema hormonal que tiene, pero yo solo una vez termine adentro, mis conclusiones son
O no se tomoel plan b, o ese bb no es mio, las fechas que yo estuve con ella no concuerdan con las del ultrasonido, ni la fecha posible del parto, solo una única vez termine adentro, que piensa usted sobre el caso, ya que ami me tiene confundido, muchas gracias, espero respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas