¿Pudo quedar embarazada tras masturbación con semen?

Buenas noches. Resulta que mi novia y yo, realizamos una relación sexual con preservativo, donde eyaculé y tras pasar unos minutos, decidí cambiarme de preservativo y volver a la acción. Mi temor es que cuando me lo cambié, es posible que quedasen restos de semen en mis dedos tras tocar el condón y acaricié los labios de la vagina y los introduje durante un corto período de tiempo en su cavidad vaginal. Paso un período de unos 5 min entre que me quité el condón y volví a la cama. ¿Podría quedar embarazada? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo, ya que de la misma manera que tus dedos tocaron tu semen éstos también tocaron el condón el cual está untado con espermicida, no obstante he de decirte que debes de llevar cuidado, ya que con los juegos sexuales, o con el liquido pre_seminal una mujer puede quedarse en estado perfectamente. El esperma suele vivir poco tiempo en el exterior, dependiendo de la temperatura ambiental y de su grado de humedad, por lo que no creo que por ésto tu paraje se haya quedado un estado, pero si aún no han pasado las 72 horas de dicha relación, para mayor seguridad, aunque no lo veo necesario, más por vuestra tranquilidad, que se tome la Post_day, y así no habrá duda alguna.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí y disculpa por la brevedad, es que quiero poder contestar a todos, un abrazo. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas