Atraso de mi novia
Hola como le va mire mi duda es la siguiente mi novia estbuo con un atraso de 4 días el mes pasado, le bajo su regla el 10 de julio y le tendría que haber bajado el6 y ella sentía que le iva a bajar. Bue pero por suerte le bajo ahora esta con un atraso de 5 días creo ya que estamos en 13 de agosto y a ella le baja cada 30 días aproximadamenteme nosotros tuvimos relaciones el 21 de julio y probé si el preservativo estab pinchado y nada tampoco pareciera que se halla derramado pero puse a pensar la única forma de contacto que hubo creo no me acuerdo es que cuando apenas acabe me saque el preservativo y me puse el otro al revés antes de desnrollarlo y me di cuenta y lo puse bien pero por más que hayan quedado espermas en la punta del preservativo por lo que tengo entendido no viven tanto en contacto con el aire ademas los prime vienen con espermicida y por más que halla quedado semen era casi invisible o nula lo que se veía y supuestamente pero no recuerdo si fue así quizás que no pero mi desesperación me lo hace imaginar. Mi novia no estaba ovulando el 21 por cálculos o teóricamente.la cosa es que somos los dos muy jóvenes yo 17 y ella 15 y mi novia no siente dolores menstruales ni nada por el estilo. Ademas tubo unas semanas complicadas con la familia y el lunes y martes tubo que rendir materias. Todos me dicen que me quede tranquilo pero mi temor ha que este embarazada es mucho. Usted que me diría
Espero su respuesta
Saludos
Espero su respuesta
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de dapeios
1