Llevo casi diez años con mi novia y todavía no he conseguido tener relaciones sexuales completas

Buenas, la verdad es que me da un poco de corte decir esto, pero llevo casi diez años con mi novia, bueno ya mi mujer, y todavía no he conseguido tener relaciones sexuales completas, quiero decir con penetración, ella dice que le da miedo, y yo no quiero presionarla, pero no se que hacer, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno debes hablar con ella honestamente y decirle que es lo que necesitas, que en este caso es claro, hacerle saber que no entiendes y no sabes el porque de su forma de actuar después de tantos años de relación. Pregúntale cuales son sus miedos y ayudale a superarlos. Hazle saber que no te sientes bien con eso y que lo necesitas, pero habla tranquilo, sin enojos ni reproches para que ella entienda que es lo que te hace sentir y pues que a la larga de seguir esto causaría que tu te alejaras de ella.
Pero lo más importante cuando sepas sus miedos ayúdala y hazle sentir que estás con ella para salir de esos miedos.
Muchas gracias por todo, intentare si detrás de lo que siempre me ha dicho que no quiere quedarse embarzada y que le da mucho miedo hay algo más, porque no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas