Mi novia Finge los orgasmo...

Hola, bueno mi chica y yo llevamos 2 años y dos meses, y de unos 4 meses a esta parte las cosas no han ido muy bn, hemos discutido casi hasta dejarlo(digo casi por que no lo hemos dejado), la cuestión es que el otro día estuvimos ablando sobre el tema de por que ya no practicavamos tanto el sexo y me contesto que por que ella notaba que yo estaba distante con ella, yo le dijo que no pero la cosa quedo suelta.. Y hoy e exo algo malo pero me ha servido para enterarme de algo.e leio la ultima página de su diario y decía que esta bn con migo me quiere pero que no disfruta en el sexo, en especial con la penetración, solo llega al orgasmo cuando la masturbo, finge todos los orgasmo ace un momento que lo he leído y me siento fatal...¿qué hago? Gracias y espero que me ayudes!

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada no te preocupes y trata de calmarte un poco, para que puedas entender mi explicación:
Se estima que 2 de cada 5 mujeres no tiene orgasmos mediante la penetración, esto se debe a que las terminaciones nerviosas dentro de la vagina no son muy sensibles. Lo que puedes hacer sin decirle que has leído su diario es que durante el acto sexual estimular su clítoris al mismo tiempo que la penetras esto la ayudará a tener un orgasmo junto contigo y así disfrutar del acto y salir de esta mala racha. No es culpa tuya ni de ella es simplemente la forma en que está compuesto su cuerpo. Además puede ayudar mucho tener una larga sesión de sexo oral previo a la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas