¿Puedo haberme quedado embarazada si mi novio eyaculó despues de hacer el sexo anal?

Disculpa primeor que todo se que como consulta esta pregunta debe ser realmente frecuente pero cada caso es diferente y las personas ignorantes en estos temas tenemos el recurrente miedo a lo desconocido.
Disculpa y gracias nuevamente.
Lo sucedido fue que mi novio mientras realizábamos el coito anal eyaculo (podría decir bastante ) ( nos e que cantidad puede aprox puede un hombre eyacular) (pero esa noe es la pregunta je je) adentro al finalizar me sentí muy mojada así que limpie el área, no se por que se em ha metido la idea de que podría estar embarazada tal vez sea el miedo ..
Pero en fin, mi pregunta exacta : ¿Es posible que el liquido eyaculado en el ano haya podido llegar al área vaginal? ¿Si así fuera noe es necesario que los espermatozoides hayan llegado a los ovarios? Y si aasi fuera es posible que el semen sin penetración puede llegar "hasta allí"
Disculpe gracias cuídese.
Respuesta
1
Primero que nada no te preocupes por tu pregunta o cualquier pregunta que hagas todas la preguntas merecen una respuesta y no existe una pregunta ignorante sino ignorante es el que no pregunta.
Ahora bien, por tener relaciones sexuales anales no puedes quedar embarazada no es posible para los espermatozoides eyaculados que puedan entrar en tu vagina y dejarte embarazada, esto es porque no tienen los espermatozoides la capacidad de moverser por si solos y llegar a fecundar el óvulo, siempre es necesario que algo los empuje hacia adentro ya sea por medio de la penetración vaginal o que sean empujados con algún objeto o incluso los dedos. Así que no te preocupes que no puedes quedar embarazada de esta forma.
Muchas gracias
Personas como usted ayudan más de lo que pueden llegar a creer.
De nuevo gracias por su atención y pronta respuesta .
:)
Estoy para servirte, ahora te pido amablemente si no tienes más dudas que cierres correctamente esta pregunta.
Si deseas realizar otra consulta en el futuro estoy para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas