Retraso menstrual

Hola ! Por favor necesito ayuda .. ¿pues el 12 de julio me bajo la regla y el día 21 tuve mi primera relación sexual tome la pastilla del día después y a la semana me bajo un sangrado de más o menos 5 días en el transcurso de ese sangrado tuve otra relación claro todas fueron con condón pero ya hoy es 22 de agosoto y no me a bajado la regla tengo algunos dolores de barriga como ppunzadas y también he tenido dolores pre menstruales pero no me ha bajado . He oído que las pastillas causan y pequeño retraso también tengo muchos nervios . Todos los días me levanto a ver si mi regla ya me ha a bajado . Cuanto influye las pastillas para el retraso y los nervios? Quisiera aclarar que esta ultima semana he estado viajando por mi país y por supuesto cambios de temperaturas porque e cambiado de frio a calor y de calor a húmedo no se si eso también afecte a mi retraso .. Agradecería mucho que me respondan lo antes posible y apenas soy una niña para quedar embarazada por favor .
Saludos
Respuesta
1
Ante todo decirte que las relaciones sexuales es una cosa muy seria y más si eres una niña como tú me dices... vamos a ver,, si te has tomado la pastilla postday es evidente que no hay embarazo y si has tenido relaciones con preservativos cuando te había bajado! ¿Tampoco es motivo de preocupación ok?.. no te preocupes porque aún no te haya bajado,, los nervios,, el pensar si te baja o no,, es motivo suficiente para que tengas un retraso,,,,, ¿un consejo ok?.. cuando te baje,,, ¿no dejes de cuidate vale?.. suerte,, cuando cierres la pregunta,, puntúa,, bss
¿Pues muchas gracias me he quedado muy tranquila pero ahora solo quiero aclararte que tuve mi segunda relación en el sangrado por el efecto de la post day eso cambairia las cosas o no? Muchas gracias me he quedado mucho más tranquila
Vamos a ver,, me has dicho que en los 5 días del sangrado has mantenido relaciones, ¿pero con preservativos no?,, si es así no hay problemas,, ¿no te preocupes más ok? Tu regla te va a bajar,, ahora,,, no se te ocurra mantener relaciones sin cuidarte,,, bss,, puntúa
Muchas gracias me ha servido mucho y me he quedado muy tranquila .. ahora solo esperare que me baje la regla ..! Muchas gracias después de este susto si vuelvo a tener relaciones sera cuidándome y con las pastillas alado así no podre quedar embarazada .!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas