¿Puede un varón con herpes genital procrear hijos con una mujer o es estéril toda su vida?

Buenas me gustaría saber si esta en tus manos aclarar mis dudas ya que lo realice con otro experto de esta misma página y fue muy poco profesional y no se enfoco en mis dudas. Son bastantes pero mejor de una vez, para evitar molestar una por una. Gracias
1-Una persona (varón) con herpes genital puede procerar hijos( o queda estéril), ¿o se debe de proceder a algún tratamiento de fertilidad para la mujer?
2-Consecuencias futuras, ¿cuándo la persona es de edad avanzada con esta enfermedad?
3-¿Es posible tener un matrimonio con esta enfermedad o que alguien se pueda casar y SER FELIZ? De ser posible que estés casado de que manera debes de tener relaciones sexuales)
4- Que productos que conoces para evitar este malestar, que sea efectivo para calmar sus aparicones, ¿qué pueda localizar en Costa Rica?
Le agradezco su ayuda y que dios le siga dando conocimiento...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos entonces paso por paso para dar respuesta a tus dudas:
1.- Un varón con herpes genital primero debe seguir un tratamiento médico antes de pensar en procrear, generalmente no existen complicaciones de la enfermedad en las que quede estéril el hombre, pero debe seguir un tratamiento para curar el problema ya que se puede extender a toda el área genital. Un tratamiento de fertilidad para la mujer no tiene caso alguno ya que el problema es del hombre.
2.- No existe complicación alguna con la edad ya que es una enfermedad tratable e incluso casi curable.
3.- Cualquier persona que sabe tiene herpes debe utilizar condón en todo encuentro sexual, evitar el sexo oral y el roce directo del pene o vagina con otra parte del cuerpo de la pareja para evitar contagios. Puede ser perfectamente feliz la pareja ya que es una enfermedad tratable.
4.- El tratamiento comúnmente consiste de 3 medicamentos, pero que deben ser recetados por el doctor, son: Aciclovir, Famciclovir y Valaciclovir.
En general es importante que si la persona no ha recibido ningún tratamiento visite de inmediato al doctor y no dejar crecer este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas