¿Puedo estar embarazada?

Hola... Les cuento tengo 7 meses de estar planificando con mensigina, pero hace dos meses que no me baja la menstruación no se si estoy embarazada o es normal, ¿me recomiendan hacerme una prueba de embarazo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya tienes dos meses de no tener tu periodo pues si es altamente recomendable que te hagas la prueba de embarazo y visitar a tu doctor.
Muchas gracias por responderme... les cuente ya me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio negativa, pero saque una cita medica fui y el doctor me mando una de sangre de hoy en cuatro días medan el resultado estoy un poco asustada pero solo reta esperar.
Quisiera hacerles otra pregunta o comentarles una cosa desde que planifico con mesigina he subido mucho de peso, me podrían recomendar otro método me hablaron de una pastillas llamadas jasmin serán buenas, que pasos debo de seguir para cambiar el método o simplemente el próximo mes las uso claro si la prueba sale negativo.
Bueno muchas gracias me despido
Bueno las inyecciones si son bastante fuertes y la verdad nunca las recomiendo, es mejor las pastillas o los parches. La pastillas yasmin son muy buenas y te ayudan además a controlar tu peso y cuidar tu piel. Para cambiar de método sabiendo que el resultado del a prueba es negativo deberás esperar a la fecha en que te corresponde la siguiente inyección y ese día iniciar la toma de las pastillas. Sin embargo tu doctor debe de recetarte algo para que tengas tu sangrado menstrual, mejor pregúntale a el cual debe ser el paso en tu caso para cambiar de anticonceptivos y que marca te recomienda.
Buen día y buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas