¿Hay riesgo de embarazo?

Hola!
Pues espero que m puedan rasolver mi duda! La cosa esta así:
Desde hace muchos meces que era regular en mi periodo (los primeros años no lo era, pero creo que eso es normal) hasta el mes pasado que me tenia que bajar como por el 5 de julio (quizás hasta el 7) pero me bajo hasta por el 10 u 11. Estaba preocupada porque mi novio y yo habíamos tenido fajes muy cañones (incluso frotamos nuestros genitales, pero con ropa) ahora hasta hemos llegado a la masturbación mutua, aunque sin llegar a tener relaciones (y menos penetración). El caso es que me bajo la regla como a los 5 días (el 10 u 11 d julio), y yo calculaba que me iba a bajar d nuevo como por el 8 (maaximo el 11)de agosto, pero ya casi estamos en septiembre y no hay indicios d que m vayaa a llegar la menstruación! A vcs m dan dolores pero no m baja nada!
Díganme si con ese roce cabe la posibilidad de quedar embarazada o si solo es cuestión hormonal! ¿O qué me pasa?
Les agradecería que me contestaraaan POR FAVOR! Estoy muy nerviosa!

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada y para tranquilizarte te voy a decir que no estás embarazada ya que para quedar embarazada siempre es necesario tener relaciones con penetración porque aunque fajes con tu novio e incluso el eyacule encima tuyo los espermas no tienen la capacidad de introducirse por si solos dentro de ti y por esto no puedes quedar embarazada.
Es imporante que sepas que los cambios en las fechas de menstruación en tu caso y por tu historial son normales, que aunque tengas meses seguidos que dures el mismo tiempo entre sangrado y sangrado esto no es un indicio de que seas regular, por lo que tu retraso es completamente normal. Ahora si deseas que tu fechas sean regulares te recomiendo visitar al doctor de preferencia un ginecólogo para que analice las causas y te de algún tratamiento correctivo.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Woooww!
Muchaaas Gracias!
Ahora m siento mas trankilaaaa :S spero q con sto ya m baje jiji, xq la verdad ya hasta c extrañana mi periodoooo :P
Muchisiiiiimas Graciaas!
Y buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas