Quiero saber si estoy embarzada

Hola muy buenos días !
La verdad tengo una super duda y espero que me la contesten lo antes posible
un día 9 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio me dijo que no eyaculo dentro de mi y para estar más segura me tome la pastilla del día siguiente al otro día de aver tenido relaciones... A los 8 días llego mi periodo menstrual y me termino el 22... Ahora que ya estamos en septiembre ya es 26 y mi periodo no ha llegado la verdad últimamente me dan nauseas cada vez que termino de comer... Y quisiera saber que si hay una posibilidad de que eso sea síntomas de un embarazo la verdad por lo ue yo se que las pastillas anticonceptivas son muy efectivas pero cuando yo me las tome no me dio ningún efecto secundario y le comente a una amiga sobre que no me dio ningún efecto y ella empezó a decirme que si las pastillas no me dan sueño después de tomármela dice que no hacen ningún efecto y que posiblemente podría quedar embarzada y quisiera saber si esto es cierto o solo un rumor de ella.. Sin más que añadir creo que es todo .
Espero urgentemente su respuesta ya que no quiero embarazarme ya que estoy muy chica para ser mama...
Respuesta
1
No te preocupes así como lo planteas tomando en cuenta tu periodo pasado y tu preocupación, estas sufriendo de un síndrome de embarazo psicológico, por eso puedenser tus síntomas, lo que te recomiendo para que puedas estar tranquila, ya por esto podría no llegar tu regla, es que te practiques una prueba, compra la más barata en la farmacia ya que por el tiempo que ya paso cualquiera es 100% confuable, así que a tranquilizarte, relajate y realiza la prueba
Hola no pues muchísimas gracias por responder mi pregunta de vdd que fue de muy buen alivio para mi que me dijeran que es 100% confiable
Y pues si me are esa prueba y muchas gracias de verdad me da un buen de gusto que exista esta página ya que muchas y muchos aclaran sus dudas
Cuidate y de verdad mil gracias
bye
Buenas tardes !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas