Problemas de erección

Hola soy un chico de 25 años que tiene problemas para mantener la erección en el acto sexual llevamos más de un mes intentándolo mi novia y yo pero no lo logro y cuando lo logro solo aguanto unos segundos y se vuelve a bajar, desde que estoy con ella todavía no he podido eyacular pero el problema es que yo en mi casa me masturbo con normalidad, yo soy virgen al principio estaba muy nervioso pero ya no lo único que con el tiempo se me están quitando un poco las ganas de hacerlo por si me pasa otra vez aunque lo seguimos intentando porque soy muy testarudo pero aun así cuando estoy con ella es como si no sintiera nada y eso que ella hace lo que puede, la quiero un montón y me pone mucho por eso no entiendo porque me pasa esto me gustaría una respuesta muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Vamos a ver,, lo que te ocurre es que te pones muy nervioso en el momento que vas a tener relaciones, ¿sabes q? Es lógico q al ser tu primera vez ocurra ésto,, ¿tú tranquilo vale?,, sabes lo que puedes hacer,?, no apures la relación, eso viene solo,, ¿no vayas directamente a la penetración ok? ¿Ni se te ocurra vale?, empieza por besos, abrazos y sobre todo relajarte y tener tus propias fantasías, solo tienes q centrarte en eso,, deshinibete, y expresa lo que sientes,, lo mismo para tú pareja,, en el sexo cabe todo,, es inmenso,, busca un lugar tranquilo y sobre todo,, ¿no pienses en que no vas a tener una erección vale?,, ¿Escúchame bien ok?,,, si van sólo pensando en ver si hay una erección! Te aconsejo que lo dejes,,, como te dije,, eso viene solo,, no te olvides de las fantasías,, ayuda mucho,, suerte bss
Yo pienso que estoy mucho más relajado porque llevamos más de un mes intentándolo pero no todos los días ni mucho menos y lo noto, ¿solo pasa que cuando no me empalmo lo suficiente para la penetración se me quitan las ganas y tengo miedo de que vuelve a suceder una y otra vez pese a todo lo sigo intentando porque se lo que quiero y siempre hacemos preliminares lo único que me tendré que tomármelo con más calma no? El tiempo que sea, yo tengo muchas ganas de hacerlo porque ella me dice que esta satisfecha haciéndole el sexo oral pero también quiero disfrutar con ella muchas gracias por el consejo me quitas un peso de encima muchas gracias por tu consejo
Pues ya sabes,, ¿a disfrutar del sexo ok? Suerte,, no te olvides de cerrar la pregunta,.
Respuesta
Ve al urólogo o al sexólogo, cualquiera de los dos te pueden diagnosticar bien. No te fíes de recomendaciones de amigos ni conocidos, no se puede diagnosticar ni recetar a distancia.
Tu problema lo tienen millones de hombres y no tienes por qué estar en una situación violenta para ti.
Ya verás como todo se soluciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas