Perdida del apetito sexual

Hola, se que es un tema subjetivo, pero tengo un problema y es que mi mujer nunca ha tenido apetito sexual, llevamos juntos 30 años y siempre hemos tenido el mismo problema, a ella nunca se le apetece y ya estoy desesperado, hemos ido a sexologas cuando eramos solteros, y e intentado hacer de todo para aumentar su apetito sexual, primero me gustaría que me dieses algún consejo y segundo si conoces de algún medicamento o algo que aumentara su lívido, porque la verdad ya no se que hacer, lo he hablado con ella pero siempre me dice que es o por una cosa u otra, cansancio, problemas, estrés etc... Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Esto, no es un ciencia exacta, ojala lo fuera por e bien de todos los hombres, pero no es así, al llevar treinta años con ella deduzco que un crio no eres, el problema básico de que las mujeres tengan inapetencia sexual suele ser la rutina, olvidate de medicamentos mágicos que la exciten, cúrratelo, pero curraelo a saco, mira, imagina por un momento que tu mujer no es tu mujer, que es una mujer que casi no conoces, una de tu trabajo o algo así y que tienes que cortejarla, enamorarla, cenas románicas flores y todo ese jaleo que organizarías si te gustara un mujer... ¿sabes por donde voy no? El caso es que seguramente tratas a tu mujer como si ya estuviera todo echo, como si ya la enamoraste en su día, ya es tuya pues ala, pero no funciona así, eso es un problema de rutina, no te ofendas es algo que nos pasa a todos, pero sin en cambio cuando intentamos cortejar a una mujer nos comportamos muy distintos por eso si tenemos un amante nos pillan enseguida, cambias tu corte de pelo, te compras ropa nueva, te perfumas, yo que se todo ese tipo de cosas. No pienses en como hacer sexo con ella, piensa com enemorarla, como la seducirías y ello te llevara al sexo, es algo inevitable pero has de tener paciencia porque de la rutina es muy duro salir, es cuestión de tiempo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas