No se si estoy embarazada

Hola hace un mes tuve relaciones kn mi novio y al día siguiente me tome la píldora de hemerguencia, después de 4 días tuve un poco de sangrado pero el viernes pasado tuve denuvo relaciones y mi novio y el se bino en mi, el domingo me tome de nuevo la píldora de hemerguencia y me tenia que aver bajado el 15 llevo 5 días de retraso y no se si sean por los efectos que causa la píldora pero la verdad estoy super preocupada sera que si pudo estar embarazada me enkantaria que me pudieras ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, pues mira la píldora si causa retraso pero después de tomarla para el próximo ciclo, mira se me ocurren dos cosas si llevas 15 días de retraso pude ser por el estrés o por la tensión de lo que te esta pasando, quisiera decirte exactamente que es, pero sin ver estudios es difícil, así que te recomiendo algo, si ya pasaron 10 días de tu ultimo acto sexual, ve a tu farmacia de confianza y comprate una prueba de embarazo, y ve que sale para que te sientas más tranquila, no puedo garantizarte que te esta pasando pero cualquier duda que tengas, o lo que sea que te vaya pasando no dudes en mandarme una preguntita, espero tu respuesta para saber como estas, espero que te sirva mi consejo hasta pronto cuidate. Y recuerda que el preservativo debe ser siempre la opción.
Hola te escribo para darte la noticia que ya me bajo pero tengo una duda si ya me bajo es sigurisisimo que no estoy embarazada verdad! Por que después de tomarme la píldora (siloguin) me he sentido muy rara y he estado subiendo de peso . espero y me puedas ayudar gracias
Que gusto saber eso, pues mira las píldoras anticonceptivas uno de sus efectos secundarios es el incremento de peso estate tranquila por eso, pero mira el que te haya bajado no garantiza al 100% el riesgo de un embarazo a veces tiene que ser después del segundo sangrado, pero esas son nulas veces, y en casos muy extremos según tu situaciión puedo casi garantizarte que ya puedes despreocuparte, sigue tu vida, mantén tus tratamientos anticonceptivos, y disfruta con precacición,, me da gusto saber tu noticia, ¿y ojala pronto siga escuchando buenas notricias y nada más vale? Ja, suerte estamos en contacto, sígueme mandando tus dudas
Muchas gracias por sacarme de la duda de verdad es muy agradable tener a alguien al cual poder preguntarle tus dudas y que ese alguien sea km tu kntestar kn esa amabilidad e interés. Espero no volver a tener este problema en mucho tiempo gracias por todo adiosin cuidate mucho.
bye